Reborn Of Darknes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion: Xinin

3 participantes

Ir abajo

Presentacion: Xinin Empty Presentacion: Xinin

Mensaje  Xinin Sáb Sep 11, 2010 11:30 pm

Hello, hello:

Bueno, pues aqui el admin del foro se presenta =D
Mi personaje in game es Xinin o Promanko
Si necesitais ayuda en algo y tengo tiempo para ayudaros lo hare sin problema alguno, soy minero, ingeniero y sastre, todas a 450

A disfrutar del juego y pasarlo bien

PD:Si algun problema en el foro comunicarmelo in game y intentare arreglarlo.
Xinin
Xinin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2010

https://rebornofdarknes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Xinin Empty TB me presento

Mensaje  Tugtar Miér Sep 15, 2010 9:57 am

Soy Pablo, mas conocido como el Gran Tugtar... XD

Tengo dos pj principales, Tugtar, warro tank y dps q de profesiones soy minero y herrero, a tope las dos y con las prof secundarias tb a tope, y Dahör q es elfo de sangre sacerdote, q es sastre de fuego y encantador.

era bueno q pusieramos los mas posibles nuestras profesiones para saber a quien pedirle algo y hacernos alters con lo q mas haga falta o de lo q no tengamos

Chau..

Tugtar
explorador
explorador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Xinin Empty 1+

Mensaje  >ÜgluK< Miér Oct 06, 2010 7:12 am

Se me habia pasao lo de la presentación, pues eso, para los que no me conozcais, soy:

- Ügluk, warrior Fury / Arms (PvP) Profesiones: Minero 450 - Herrero 450 (Aunq no tengo muchas recetas, eso pedirselo al Gran Tugtar jaja)

- Eärendîl, paladín Holy / Tank Profesiones: Joyero 450 - Encantador 460 (Porque tiene 10 puntos mas encantamiento, alguien lo sabe?)

Y luego también tengo un brujo al 58 (Sporting) que espero tenerlo al 80 dentro de poco, un Hunter(Robaperas) al 35 y en cuanto salga el Cataclysm me hare un goblin chaman (Qï)