Reborn Of Darknes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion: Xinin

3 participantes

Ir abajo

Presentacion: Xinin Empty Presentacion: Xinin

Mensaje  Xinin Sáb Sep 11, 2010 11:30 pm

Hello, hello:

Bueno, pues aqui el admin del foro se presenta =D
Mi personaje in game es Xinin o Promanko
Si necesitais ayuda en algo y tengo tiempo para ayudaros lo hare sin problema alguno, soy minero, ingeniero y sastre, todas a 450

A disfrutar del juego y pasarlo bien

PD:Si algun problema en el foro comunicarmelo in game y intentare arreglarlo.
Xinin
Xinin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2010

https://rebornofdarknes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Xinin Empty TB me presento

Mensaje  Tugtar Miér Sep 15, 2010 9:57 am

Soy Pablo, mas conocido como el Gran Tugtar... XD

Tengo dos pj principales, Tugtar, warro tank y dps q de profesiones soy minero y herrero, a tope las dos y con las prof secundarias tb a tope, y Dahör q es elfo de sangre sacerdote, q es sastre de fuego y encantador.

era bueno q pusieramos los mas posibles nuestras profesiones para saber a quien pedirle algo y hacernos alters con lo q mas haga falta o de lo q no tengamos

Chau..

Tugtar
explorador
explorador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Xinin Empty 1+

Mensaje  >ÜgluK< Miér Oct 06, 2010 7:12 am

Se me habia pasao lo de la presentación, pues eso, para los que no me conozcais, soy:

- Ügluk, warrior Fury / Arms (PvP) Profesiones: Minero 450 - Herrero 450 (Aunq no tengo muchas recetas, eso pedirselo al Gran Tugtar jaja)

- Eärendîl, paladín Holy / Tank Profesiones: Joyero 450 - Encantador 460 (Porque tiene 10 puntos mas encantamiento, alguien lo sabe?)

Y luego también tengo un brujo al 58 (Sporting) que espero tenerlo al 80 dentro de poco, un Hunter(Robaperas) al 35 y en cuanto salga el Cataclysm me hare un goblin chaman (Qï)

Pues eso es todo amigüitos del progressive, para cualquier cosa ya sabeis, suelo estar conectao con alguno de esos personajes. Un saludo
>ÜgluK<
>ÜgluK<
Capitan
Capitan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Xinin Empty Re: Presentacion: Xinin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.