Reborn Of Darknes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caraputrea

Ir abajo

Caraputrea Empty Caraputrea

Mensaje  Xinin Sáb Sep 11, 2010 11:36 pm

Segundo boss de la segunda parte de icc

Estrategia

La batalla contra Carapútrea es bastante sencilla si se realiza correctamente la estrategia. En ciertos puntos la batalla recuerda a Grobbulus en Naxxramas. Son imprescindibles 2 tanques para este combate. Salvo este requisito, el resto de la banda deberá dividirse de la manera habitual.
Posicionamiento

La habitación de Carapútrea es circular y sólo tiene una entrada que se cerrará una vez se inicie el combate.

El Tanque Principal correrá al centro de la sala y colocará a Carapútrea de espaldas al resto de la banda. Todos los jugadores deben colocarse en un semicírculo tras el jefe al mínimo rango posible. Esto dejará a todo el grupo a salvo del Raudal de mocos que ahora explicaremos.

El combate
Tan pronto esté todo el mundo colocado, deberán empezar a hacer DPS sobre el jefe, manteniendo en todo momento la posición inicial. Dado que no hay fase de enfurecimiento o que necesite un daño excesivo, es recomendable usar Herísmo/Ansia de Sangre al comenzar el combate para maximizar el daño.

Inundaciones de Mocos
Durante el encuentro, los enormes tanques de moco liberarán parte de su carga inundando cada vez una cuarta parte de la sala pero nunca alcanzando el centr. En el esquema vienen representadas como Noreste, Sudeste, Noroeste y Sudoeste.

Aunque la manera en que se inundan los sectores es aleatoria hay cierto patrón que siempre se cumple. Si el primer sector que se inunda es el Sudoeste, el próximo puede ser Noreste, Noroeste o Sudeste. Si el siguiente es el Noroeste, el próximo puede ser Noreste o Sudeste. Si el tercer sector inundado resulta ser el Sudeste, el último será el Noreste. Tras las 4 inundaciones, se reiniciará y ocurrirá de cualquier manera. El sector que es inundado es aleatorio pero no puede ser inundado de nuevo hasta que todos los sectores se hayan visto inundados.

Con el posicionamiento recomendado, ningún jugador debería recibir daño del Raudal de mocos.

Pulverizaciones de... ¡mocos!
Carapútrea seleccionará a un jugador aleatorio de la banda (que estará detrás suya) y comenzará con su Pulverización de mocos durante. Tras un determinado tiempo (1,5 segundos), Carapútrea lanzará Pulverizador de babosa durante 5 segundos infligiendo un gran daño cada segundo.

Para evitar que toda la banda reciba ese daño, el jugador seleccionado (que será anunciado por alerta de banda) se quedará inmóvil mientras que todo el grupo corre junto al tanque principal. Una vez que comience la pulverización, el jugador debe abandonar su posición para volver con sus compañeros recibiendo así un único jugador daño.

Una vez que Carapútrea termine de lanzar Pulverizador de babosa, todo el mundo debe volver a su posición normal y continuar con el combate.

Grandes y pequeños mocos
Cada 15 segundos, Carapútrea lanzará sobre un jugador Infección mutada que actúa de una manera similar a la de Grobbulus. Mientras el jugador esté infectado, recibirá daño y la sanación que reciba se verá reducida en un 50%. Una vez se disipe manualmente o al pasar los 12 segundos, aparecerá un Moco pegajoso.

Al jugador infectado, deben disiparle rápidamente la Infección para que aparezca el Moco. Una vez aparezca deberá mantenerlo hasta que otro jugador tenga otro. Cuando 2 Mocos pegajosos están cerca, se unirán para formar un Moco Grande.

Tan pronto como aparezca el Moco grande, el tanque secundario se encargará de moverlo por la sala en círculos (evitando las inundaciones) ya que se mueve realmente lento y estaremos a salvo de Moco pegajoso y Moco emanador. Los jugadores que queden infectados, correrán en el camino del Tanque secundario para dejar el Moco pegajoso que será absorbido por el Moco Grande gracias a su aura de Moco emanador. Cada vez que absorba un moco, aumentará su daño y su tamaño por lo que es importante que el tanque lo lleve lo más alejado posible para evitar recibir daño innecesario.

Una vez el Gran moco haya absorbido 5 pequeños mocos, se quedará inmóvil y comenzará a lanzar Deflagración de moco inestable durante 4 segundos tras los cuales explotará lanzando mocos por todos lados haciendo bastante daño en el lugar del impacto. El tanque símplemente debe alejarse para evitar recibir el daño.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=IOkhVBMcWJk&feature=fvst
Xinin
Xinin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2010

https://rebornofdarknes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.