Reborn Of Darknes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libramorte

Ir abajo

Libramorte Empty Libramorte

Mensaje  Xinin Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm

Cuarto boss de icc y el ultimo de la primera parte
Estrategia
El combate contra el Libramorte se centrará en evitar por todos los medios que el Libramorte gane Poder de Sangre. He aquí la tabla de conversión que nos será útil para priorizar.

* Ataques cuerpo a cuerpo de las bestias de sangre: Cada vez que las bestias ataquen, el Libramorte recibirá 3 puntos de poder de sangre.
* Nova de sangre: Colmillosauro gana 2 puntos de poder de sangre por cada jugador golpeado por esta habilidad. Tiene un radio de 12 metros por lo que es importante que los jugadores permanezcan a más de 12 metros unos de otro.
* Sangre hirviente: Colmillosauro gana 1 punto de poder de sangra por cada vez que esta habilidad haga daño (cada tick).
* Runa sangrienta: Colmillosauro gana 1 punto de poder de sangre por cada vez que golpea al tanque con la Runa Sangrienta.
* Marca del campeón caido: Cada vez que la marca haga daño al jugador marcado, Colmillosauro ganará 1 punto de poder de sangre. Este daño se activa cada vez que un tanque es golpeado por el Libramorte.

Vayamos por partes teniendo en cuenta que hay habilidades que hacen daño si o sí pero podemos evitar que gane demasiado poder de sangre:

Para evitar que gane puntos de sangre de las Bestias de Sangre hay que elaborar una estrategia de entretenimiento por DPS a distancia. El objetivo principal es acabar con las 2-5 Bestias de Sangre antes de que tengan la oportunidad de alcanzar al jugador con la amenaza. No hay un método ni una fórmula milagrosa pero son recomendables los efectos de reducción de movimiento como Tótem de Nexo Terrestre, Trampa de Escarcha, Veneno entorpecedor, Profanación y Cadenas de Hielo son realmente efectivas. Las Bestias de Sangre también pueden ser lanzadas hacia atrás con habilidades con efectos como Tormenta de truenos.

Para evitar que gane puntos por Nova de sangre hay que esparcir a todos los jugadores y que permanezcan a más de 12 metros unos de otros.

Para evitar que gane puntos por Sangre hirviente no está en la mano del jugador. Es una fuente de ganancia de Poder de Sangre continua.

Para evitar que gane puntos por Runa Sangrienta, los tanques deben cambiarse a Colmillosauro en el mismo momento en que reciban la marca que tiene una duración de 20 segundos.

Para evitar que gane puntos por Marca del campeón caido tenemos varios métodos. El primero es evitar que las Bestias de Sangre y la Nova de sangre hagan daño reduciendo la frecuencia con la que el Libramorte use esta habilidad. Por otro lado, los tanques con mayores porcentages de Esquiva reducirán la ganancia de puntos por parte de la marca.

Al 30% de salud, el Libramorte entrará en Frenesí. Es el momento del Heroísmo/Ansia de Sangre y de gastar todas las habilidades especiales. El momento es crítico si hay varios jugadores con la Marca así que hay que bajar cuanto antes esa vida.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=WQB6yb4HY-w
Xinin
Xinin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2010

https://rebornofdarknes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.